Nota de prensa 22 de Enero 2012

OBJETIVO CUMPLIDO:

De regentar un bar en Balmaseda (País Vasco) y correr pruebas como aficionado, Joseba Castro, el ganador de la selección de Objetivo Monte Carlo, organizada por Rally Center, ha finalizado uno de los Rally de Monte Carlo más duros de los últimos tiempos, codeándose con los grandes y terminando entre los cinco primeros de su categoría.

Sin palabras. Así ha salido del coche Joseba Castro cuando ha llegado al final del rally. Los ojos le brillaban de la emoción. La muestra de afecto de compañeros de un total de 5 horas y 45 minutos dentro del coche por los tramos cronometrados con Ariela Tramont, ha sido para dejar sin aliento a cualquiera.

“¡Lo hemos conseguido Ari, lo hemos logrado! “

Después de recorrer los 5 km del PoweStage y hacer balance del conjunto de todo el rally, cuando Joseba Castro recobró el aliento y la voz, aunque entre lágrimas, decía:

“¡Gracias por haber cumplido mi sueño! Todo esto no habría sido posible sin vosotros… De esta manera Joseba agradecía al equipo de Objetivo Montecarlo la oportunidad brindada.

Y es que la actuación de Joseba Castro ha cumplido las expectativas más optimistas e incluso las ha mejorado. Su debut en el Col de Turini probablemente fuese la mejor actuación del rally. Ahí se vio el fruto de la unión entre la formación que ha recibido el piloto, el trabajo de su navegante Ariela Tramont junto con las ganas y el disfrute del Mitsubishi EVO X de RMC. Ahí por fin todos fueron uno.

Un momento para recordar. El equipo que hay detrás de Objetivo Monte-Carlo acaba de marcar historia. Nunca nadie había lanzado a una persona que era piloto por "hobby", a una prueba del mundial. Nunca nadie se había atrevido a formar a un piloto en menos de un mes para afrontar un reto similar.

Oscar Fuertes ¨El proyecto ha podido haber parecido un sueño, una locura en el menor de los casos, pero no obstante es una realidad, un apoyo para este magnifico deporte y desde todos los puntos de vista, un gran éxito¨. Detrás del equipo hay muchas más personas que hicieron posible la iniciativa y a todos ellos os queremos dar las gracias y la enhorabuena.

Esperamos que esto, ayude en el futuro a Joseba a continuar en el mundo de la competición.

Nos vemos en el próximo "Objetivo".



Esto no ha terminado, síguenos por Facebook: https://www.facebook.com/ObjetivoMonteCarlo

Y Twitter: RallyCenter_es


No hay comentarios:

Publicar un comentario