¡Bienvenue sur le Rally Monte Carlo!


Verificaciones, Valence


-01:33h- ¡¡Buenas noches!! Ya estoy en la "piltra" aunque no tengo mucho sueño, hoy a sido un dia muy intenso y cansadillo. Me he levantado a las 06:30, una duchita y a desayunar para estar un poco espabilado. Hemos entrenado los ultimos 5 tramos que nos quedaban gas a fondo, (que esto que quede entre nosotros) hemos tenido que hacer muchos kilómetros de enlace para que nos diese tiempo a todo, y me encanta. Hemos acabado de entrenar sobre las 18:30, tras entrenar todos los tramos, os puedo decir que sólo hay uno que tenga nieve, el resto están limpios y secos aunque parece que nos va a llover.

Atasco, el primero es D.Sordo

Descargando el coche
Al termina de entrenar nos hemos ido al hotel a por Oscar y Jose, Oscar ya sabéis quién es y Jose es nuestro cámara, ambos han llegado hoy, junto con lo que más esperaba, ¡¡mi coche!! Venía en un autobús barra camión barra motor home que tiene RMC, ¡parezco piloto oficial! aunque teniendo de vecinos de enfrente los Ford WRC y de vecino de al lado los Citroën ellos están a otro nivel. Junto con el coche venía Roberto Méndez, Gaspar el ingeniero y los dos mecánicos, Bibi y el otro ahora mismo no recuerdo su nombre, tengo tantas cosas en la cabeza que se me pasan las más simple, pero no os preocupeis que mañana mismo se lo pregunto y me lo tatu. He estado hablando con ellos en la asistencia durante mucho rato, me han estado diciendo que ellos harán todo lo que puedan y sepan por ayudarme, que no me preocupase por nada, es gente increible.

Verificando

Sobre las 20:00 hemos ido a verificar el coche.alli sacaban cosillas para picar, habia una cosa que parecia una salquicha de estas que comen los perros de los dibujos animados pero no estaba muy malo (o era el hambre que me engañaba), había tan gente que hemos terminado sobre las 23:00. Tras volver a dejar el coche en la asistencia que está a unos 5 km nos hemos ido Jose y yo a buscar un Mc para poder cenar algo, ya que aun siendo el rally y estar todo esto lleno de gente, ¡¡todo cierra pronto!! Nos hemos venido al hotel hemos cenado y mientras repasabamos los videos de los tramos que he ido haciendo junto a Ariela estos días, junto con las notas, y la verdad es que apenas ha habido que tocar nada, Ari y yo parece que "nos entendemos" a la perfección, aunque hoy cuando le han puesto el nombre en el coche, se lo han puesto mal y ha maldecido en todos los idiomas que sabe jajajaja.


Mañana ya es la ceremonia de salida, y podremos dormir un poco más, hasta las 09:00, será el día que más tarde nos despertemos por lo que tenemos que aprovechar, el coche está listo, Ariela está lista y yo espero estar a la altura tanto de ellos, como del equipo y de todos vosotros, no me cansaré de daros las gracias a todos, porque estoy cumpliendo un sueño.

Os dejo unas cuantas fotos más.

Joseba


(Joseba no se lo creía hasta que no vió su nombre en el coche)
Los vecinos de enfrente.

Nuestros vecinos al lado.










1 comentario: