Joseba back home.

¡¡¡Hola gentee!!! Aqui estoy de nuevo y en la vida real. ¡¡He vivido la mejor experiencia de mi vida!! El domingo fue la power stage 5km por los que habia que pasar sin liarla, aunque fácil era de liarla al ser un tramo muy estrecho, con pared a la derecha y un bordillo a la izquierda asi que estaba prohibidísimo morder algo porque si no, no acababa el rally.Al terminar el tramo todas las emociones salieron después de toda una semana con un poco de estres... Pero ojalá todos los estreses fueran asi.... ¡¡Ahora firmo jejeje!!.

Llegué a la asistencia y pensé, ¿dónde estan Lucas, Roberto y los mecanicos? Y en cuanto aparqué en la asistencia empezó a salir gente de todos lados con botellas de champán, gritandome y aninmándome. Allí estaban una pila de amigos, mi familia y fué algo tan emocionante y bonito que no se puede describir con palabras, algo que me imagino sera muy dificil que vuelva a vivir....¿¿O quién sabe?? ¿¿Quién me iba a decir hace dos meses que iba a correr el rally Monte Carlo?? Ariela en este rally ha sido fantástica y que ha sido un placer correrlo con ellla...¡¡De 10!!

Vuestro apoyo ha sido fundamental
Nos fuimos al podium de llegada donde habia muchísima gente y nos entregaron 2 placas del rally que siempre guardare, y un ramo de flores a la pedazo copi que tuve a mi lado durante muchísimas horas. La vuelta para casa me la hice con mis amigos y mi familia en autocaravana... Por supuesto pilotando yo, que todavia me quedaba cuerda. Pero también os digo que me hice siete horas de viaje sopa, ya sabeis, en mi linea jajaja. Nos estuvimos contando muchas anecdotas y risas...Que se lo pasaron increible...Para repetir. Espero poder seguir contando cosas si todo me va bien.

OS QUIERO AGRADECER DE TODO CORAZON A TODOS LOS QUE HABEIS ESTADO DIA A DIA AHI APOYANDOME DESDE CASA Y TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS A PIE DE CUNETA... ¡¡MIL GRACIAS, UN ABRAZO ENORME!!


Joseba




Desde Rally Center, como organizadores de este proyecto pionero, queremos agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional, tanto a Joseba como al resto del equipo. Eso ha hecho que todo el trabajo e ilusión que hemos puesto, haya sido recompensado. Esto no ha hecho más que empezar, como siguiente objetivo tenemos a Sergio Cruz, el finalista de Objetivo Monte Carlo 2012, que correrá la primera prueba del nacional de asfalto. Necesitamos que sigáis estando ahí para que podamos continuar dándo la oportunidad de realizar más sueños realidad. 


En breve, os presentaremos a Sergio, ¡¡un gran tipo!!

Por cierto, ¿dónde os gustaría que fuese el próximo Objetivo?

Síguenos también por Facebook: https://www.facebook.com/ObjetivoMonteCarlo

Twitter: @RallyCenter_es



No hay comentarios:

Publicar un comentario