Joseba Castro; licenciado en la noche del Turini

Joseba Castro: Mónaco 01:36am 

Tiritirirtiritiri jajajaja. Pues nada chicos, hoy hemos volado un poco por los tramos del Turini y el Luceram... Increibles... Qué pena que no dura una semana. Una pasada ha sido el día que más he disfrutado y que mas hemos corrido. Hoy antes de salir al Col han decidido que teníamos que llevar 2 semi blandas delante y dos blandas detrás, estabamos a 1 km de la salida cuando ha empezado a irse para la izquierda y... Al momento he notado que habíamos pinchado, hemos parado y a toda hostia hemos cambiado la rueda, pero era diferente.

Hemos salido con 3 blandas, una semi blanda y las presiones de aquella manera porque ni tiempo para mirar. Hoy he usado la galga pero bien, para arriba y para abajo... ¡¡Me encanta jajajaja!! El de Luceram incrible tramo, también con una bajada infernal con horquillas que me ha encantado. En mi vocabulario solo hay, que pasada, increible y me encanta jajajaja. Mañana último dia... Qué putada, cuando tenía más por la mano el Mitsu. Muchisimas gracias a todos por estos días de verdad. ¡¡ Besooooooosssss para todooooooooosssssss !!
 
 
Ariela Tramont: Mónaco 01:59

Y pudimos con el Turini, ¡¡si señor!!

Vaya cuatro tramos que hemos tenido el lujo de correr, todas las penurias de la nieve y el hielo han valido la pena solo para vivir y poder recordar la jornada de hoy, papelón de Joseba Castro.

Salíamos del parque hacia las tres de la tarde con semi blandos a estrenar delante y blandos atrás ya que las noticias eran que todo estaba seco, es más, en el puerto de Mónaco la temperatura era de 16ºC, que calor!! Nos pasmos la mañana en el parque y la verdad es que un poco rollo, me matan estos tiempos muertos, lo único bueno es que se acerco a hablar conmigo el señor Jean Pierre Nicolas, leyenda del automovilismo francés y gran amigo de mi padre que vino a preguntar si yo tenía algún parentesco con él, y claro, ¡¡se me hinchó el pecho como un pavo real!!

Pero bueno vayamos al lío, al salir del parque teníamos que meter algo de gasolina porque Gaspar nos dijo que andaríamos un poco justo, teníamos controlada una gasolinera en el enlace pero sorpresa, ¡¡al llegar estaba cerrada!!! ¿Qué le pasa a las gasolineras franceses que cierran para comer? Se repetía la historia de los entrenos, finalmente y por si las moscas decidimos “salirnos un poco” de Road Book porque si nos llegamos a quedar sin gasolina ¡No nos atrevemos a volver a España!

De subida al pueblo del Moulinet donde empieza la especial, primera paradita en lo oscuro para que yo pueda hacer un pis, segunda paradita un más adelante para hacer un poco de tiempo y según llegamos al tramos Joseba para se baja del coche y me dice;-“¡hemos pinchado!” Quedaban cinco minutos y el nuestro, nos pusimos manos a la obra y por supuesto lo conseguimos sin penalizar, es más, en la pancarta amarilla me baje para darle un apretoncillo más a las tuercas. La subida genial, la bajada espectacular y en medio adelantamos al Twingo que salía delante de nosotros.

Gran sensación al final de la especial. En el enlace me comenta Joseba que qué mala suerte lo del pinchazo, y me quedo mirándole incrédula, ¿¡Mala suerte!? Mala suerte es pinchar en medio del tramo, no antes del control cuando aún tenía arreglo la cosa, ¡hay que pensar en positivo muchacho!
En el segundo tramo más de lo mismo, incluido dos adelantamientos en vez de uno, bueno el segundo a otro Mitsu que estaba averiado.

De vuelta a Mónaco otro enlace infernal a toda pastilla para no penalizar, de verdad he tenido más estrés en los enlaces que en los tramos, que agobio por Dios. La segunda pasada por los tramos de noche casi clavada a la primera, es más Joseba se ha permitido bajar el tiempo en el Turini y de noche, ¡gran trabajo! Más adelantamientos al Twingo y a un Alfa, tal vez un poco de abuso del freno de mano, a veces ayuda, ¡¡pero otras todo lo contrario!!

En resumen, una jornada súper intensa donde los dos hemos disfrutado como enanos. Esto no ha acabado aún, hasta el rabo todo es toro y mañana nos queda rematar la faena en los 5 Km. de la Power Stage. Estoy pensando en escribir un pequeño libro para contar con pelos y señales toda la aventura, ¿lo comprariais? ¡¡A ver si convenzo a Oscar para que lo edite!!

Besos desde el principado.

Ariela.


Nuestros chicos después de una increible actuación en las 4 especiales de ayer, se sitúan los 39º de la general, 5º de la Clase 3 a sólo 6" del 3º, como dice Ariela, esto es Monte Carlo y hasta el rabo todo es toro, tanto para ellos, como para el resto. Hoy es la Power Stage, un tramo muy estrecho de "sólo" 5 km. el problema es confiarse y cometer algún fallo. A las 10:10 tomará la salida el primer participante, ¡ánimo chicos!




Síguelos en Facebook de manera actualizada desde aqui: Objetivo Monte-Carlo 2012

Y por Twitter: @RallyCenter_es

No hay comentarios:

Publicar un comentario