Y encarabamos uno de los tramos más largos del mundial de asfalto, 46km en bajada que hacían que los frenos se viniesen abajo. Ya con el suelo prácticamente seco Sergio y Dani marcan un sorpendente 11º Scratch de la categoría, a 1´48" del lider, y teniendo problemas con el testigo de freno de mano, que se rompió y pitaba, parece una tontería pero en los Evo X, al conectarse el testigo del freno de mano, el coche interpreta que se está tirando de freno de mano y desbloquea el diferencial central, dejando el coche a dos ruedas motrices, esto no era constante ya que Dani iba sujetando el freno de mano haciendo fuerza pero saltaba de vez en cuando. Esto se solucionaría en la asistencia.
La tercera especial de la mañana, Riba-roja d'Ebre con el problema del freno de mano saltando en varias ocasiones, Sergio y Dani terminaron el tramo de nuevo 11º Scratch, de menos a más, todo iba mejor de lo previsto. Y llegaba la asistencia.

Afrontaron de nuevo el tramo de La Mussara con sus más de 20km y con el coche más suelto, Sergio de nuevo usa este tramo como un último test, el coche andaba más, lo que le permitía ir más fino y no anticiparse en cada curva. De nuevo, abonados al 11º scratch de la categoría. Pero con muy buenas vibraciones con el coche.
Resultado que también nos sorprendió fué el del siguiente tramo, haciendo 9º de clase 3 en la especial de Riba-roja d'Ebre lo que nos metía en la posición 15º de la categoría a 40" de nuestro predecesor.
Un día realmente positivo, Sergio iba de menos a más, sorprendiendo con sus excelentes cronos de la segunda parte del día. Estábamos en el rally.
Continuará...
El equipo de Rally Center.
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/ObjetivoMonteCarlo
Y Twitter: @RallyCenter_es
Compártelo, nos ayudas a crecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario